Hola soy Ange, y soy de Chile.
¡Sí, orgullosamente chilena!
Mi nombre es Angélica (Ange), y me enorgullece decir que soy chilena. Mi vida está llena de roles apasionantes: soy mujer, mamá, esposa, hija, y también empresaria. Pero más allá de los títulos, me defino como una mezcla de sensibilidad, amor, terquedad, humor, optimismo y lealtad, entre otras muchas cosas.
En este espacio, me propongo compartir mi visión de la vida a través de mis peripecias, anécdotas, vivencias, pensamientos y desahogos. Mi objetivo no es criticar ni ofender a nadie, sino más bien contribuir con mi perspectiva y alimentar mi ilusión de poder ayudar. Estoy aquí para compartir, aprender y crecer juntos.
A través de este sitio, quiero invitarte a caminar juntos en este largo trayecto que llamamos vida. Creo que enfrentar las experiencias de la mano de otros hace el camino más llevadero y enriquecedor. Siempre es más fácil cuando estamos acompañados, ¿no crees?
Desde el año 2018, mi vida se desarrolla en Nueva Zelanda. Desde entonces, he tenido el privilegio de explorar, descubrir y crecer en este rincón del mundo lleno de belleza y diversidad.
Si te animas a leerme y seguirme, ¡bienvenido! Estoy emocionada por intercambiar ideas y agradecida por el tiempo que compartes conmigo. La vida puede ser desafiante, pero estoy convencida de que vale la pena vivirla.
Gracias por ser parte de esta comunidad.
¡Vamos a explorar la vida juntos!
Con cariño, Ange
Podemos conversar en:
X / Twitter: @angechile
YouTube: youtube.com/@AngeChile
Instagram: instagram.com/angechilecom/
Facebook: Facebook.com/AngeChile
Soy co-dueña (con mi marido Rob W.) de Woodward Education.