Ideal para Cumpleaños y Reuniones (Torta Variedad)

Hace unos días nos juntamos a celebrar los cumpleaños de dos amigas, y fue toda una locura intentar encontrar una torta que les gustara a ambas. Lo que a una le gustaba, a la otra no, y viceversa. Con otra amiga nos pusimos a coordinar la búsqueda hasta que, por fin, dimos con una torta que estaba hecha de ¡distintos tipos de tortas! Me pareció genial, porque así pudimos satisfacer los gustos de todas. Que en el fondo igual pudimos haber comprado cualquier torta, pero queríamos consentirlas.

Torta con variedad de sabores para todos los gustos. Torta de cumpleaños diferente en Nueva Zelanda - Ange Chile

En este grupo de amigas compartimos muchas cosas, y lo más bonito es que siempre estamos aprendiendo algo nuevo sobre nuestras culturas e incluso sobre nuestros idiomas. La mayoría de ellas su primer idioma es inglés, y eso hace que las conversaciones sean aún más entretenidas.

Un ejemplo divertido fue cuando salió la palabra “mañosas”. Les hice algunas bromas porque, en Chile, mañosa puede tener varios significados. Uno de ellos está relacionado con ser exigente para comer. Les dije: “Yo soy mañoso, no me gusta nada”, y nos reímos un montón. A raíz de la odisea que fue encontrar una torta.

Les conté que, dependiendo del contexto y si hay confianza, usar esta palabra entre amigos puede dar pie a bromas y risas. Afortunadamente, eso es justo lo que hemos conseguido en este lindo grupo: una confianza bonita donde, aunque venimos de distintos lugares, nos une el baile, la risa, y las ganas de compartir. O sea, ¡todas somos buenas para la fiesta, igual que yo!

Más allá de las bromas, es increíble poder tener un grupo así en un país nuevo, porque se convierte en una red de apoyo y contención.

Poder celebrar un año más de vida de nuestras amigas nos llenó el corazón. Y qué mejor que hacerlo dándoles en el gusto… ¡al fin y al cabo, ellas eran las festejadas! Y la torta, por cierto, estaba deliciosa.

Las cumpleañeras con la torta de variedad de sabores en Nueva Zelanda. Ange Chile

Aunque las cumpleañeras eligieron primero, algunas dejamos que el destino decidiera, tipo ruleta, tal como se ve en el video. Sí, me tocó chocolate, pero al final la tentación fue más fuerte… ¡y terminamos probando un poquito de todos los sabores!

La “torta variedad” o “torta multi sabores”, como yo la llamé (quizás ya existía el nombre), es una idea genial. Cómo hacer una torta con sabores variados o si en tu país no la venden así, ¡no hay problema! Puedes armarla tú misma con distintos pasteles. También puedes prepararlos en casa, sí, es un poco más de trabajo… pero créeme, ¡vale totalmente la pena!

Con una “torta variedad” (como nuestro grupo) palabras nuevas y muchas risas… este grupo no necesita excusas para celebrar. ¡Siempre encontramos una razón para brindar juntas!ara brindar juntas!

El juego de la ruleta con la torta de sabores variados. Juego de cumpleaños para adultos - Ange Chile